martes, 22 de noviembre de 2011

COMUNIONES 2012

Para todas las que estáis deseando ver nuestros maravillosos vestidos de comunión, en Mar de Nata damos el pistoletazo de salida a las
                                                       
                                                     ¡COMUNIONES 2012!

En primer lugar, agradecer a todas las personas que ya se han interesado por nuestros vestidos, a todas las que nos han llamado, han pasado por aquí o nos han mandado un mail para recibir información, muchas gracias por estar pendientes de nosotros y contar con nosotros para ese día.

Este año hay novedades, a parte del blog, y claro está en la tienda, este año colgaremos los vestidos en nuestra página de venta online.
Como muchas ya sabéis, nuestros vestidos son únicos, esto quiere decir que son personalizados y por supuesto son a medida. Están confeccionados completamente a mano de forma artesanal , y eso los hace super-especiales.
Por todo esto, nuestros vestidos son por encargo, no hay stock, ya que sería imposible predecir cuales son los modelos escogidos.

Cada vestido lleva un trabajo muy laborioso, muchos de ellos llevan lorzas y vainicas e incluso bodoques, todo ello hecho a mano, y por todo eso los plazos de entrega suelen ser de entre 3 y 4 meses.

Puntualmente en el blog y en facebook iremos poniendo fotos para que vayáis conociendo todos los modelos.

Para abrir boca comenzaremos con un modelo que a mi personalmente me encanta

MODELO INÉS

Vestido en organdí suizo blanco. Cuerpo con lorzas, vainicas abiertas y bodoques. La falda con grupos de lorzas y acabada con un jaretón de vainicas.
Manga francesa muy elegante, acabada también con las lorzas del cuerpo.








MODELO ISABEL (DERECHA)

Otro maravilloso vestido, también en organdí suizo. El cuerpo con unas pequeñas lorzas combinadas con bodoques. La falda, muy lucida combinada con dos tamaños de lorzas. Manga francesa muy pegada, que le da un toque muy actual.







¿Que os parecen? A cual más bonito, vestidos de comunión de siempre, elegantes y muy trabajados, pero con un toquecito muy actual.

Recordad que todos los modelos se pueden combinar, esto permite infinitas combinaciones, así cada vestido es único, en Mar de Nata tenemos muy en cuenta las fechas y lugares de la comunión, para así evitar incomodas coincidencias entre vestidos.

También me gustaría deciros que para todas aquellas que tengáis vestidos antiguos vuestros o incluso de las abuelas, y os apetece que vuestras niñas lo utilicen ese día, también los restauramos y les damos un toque actual.
Desde nuestra experiencia, muchos de estos vestidos son pequeñas joyas que han pasado de generación en generación y que en muchos casos reformándolos y adaptándolos se convierten en vestidos super especiales y diferentes.

Para cualquier cosa, podéis informaros en mardenata@yahoo.es

No hay comentarios: