miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMUNIONES PARTE II

Hola a todas, en Mar de Nata estamos muy contentos, el pequeño avance de la colección COMUNIÓN 2012 ha sido todo un exito. Hemos recibido numerosos mensajes de muchas de vosotras pidiendonos información para las reservas, que en días sucesivos iremos contestando a todos y cada uno de ellos.
Un poquíto de paciencia ya que nuestra politica nos obliga a contestar de una manera personalizada a todas vosotras y claro lleva su tiempo.
Muchas de vosotras, sobre todo las que vivis un poquito lejos de Gijón me preguntáis si enviamos vestidos, y la respuesta es que por supuesto que sí. Es un poquíto más complicado que la venta en la tienda fisica pero en Mar de Nata desde el momento en que haceís la reserva mantenemos una relación muy estrecha con nuestros clientes, manteniendo el contacto para intercambiar ideas, hasta lograr una combinación perfecta acorde con la personalidad de la niña . El resultado un vestido único, personalizado y a medida.

Bueno y ya metidos en harina, y para atender a las peticiones otros dos modelos de la colección.


Para empezar un clásico entre los clásicos: MODELO CLAUDIA

Un diseño de toda la vida, atemporal y super elegante. Esta vez en manga larga, cuerpo de lorzas a vainicas que estiliza la figura y  con la espalda también trabajada. La falda como no podía ser otra, la de toda la vida,  toda entera de lorzas y rematada con un jaretón a vainicas.
Le acompaña como en  todos nuestros vestidos una gran lazada .





Y otro clásico que tampoco pasa de moda es el MODELO SOFÍA
Para las amantes de las puntillas de valençié. Una combinación perfecta de pequeños grupos de lorzas intercalados con puntillas. Este modelo es muy apropiado sobre todo para las niñas menudas, debido al volumen de los volantes de valençié.
En este caso hemos optado por poner en cuellos, puños y acabado de lazada el mismo valençié del vestido.
La falda, la misma del MODELO CLAUDIA, que como veis combina perfectamente con cualquier cuerpo, y la espalda toda trabajada con las lorzas del cuerpo.





Bueno, pues esto es todo por hoy, en breve mucho máaaaaaaaaaaaas!

Para solicitar información os atenderemos en mardenata@yahoo.es

No hay comentarios: