miércoles, 21 de septiembre de 2011

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS NUNA PEPP

Respondiendo a todos lo que me preguntáis, que sois muchos, contaros que ya nos ha avisado el distribuidor de las sillas NUNA PEPP de que ya están otra vez disponibles. También la negra, que sé que es el color que más os gusta.
Para las que no sabéis cómo es la silla os diré que, y lo digo con conocimiento de causa porque la tengo, que es una silla de segunda edad de lo mejor. 
Cómoda, ligera, super manejable, fácil de plegar, y encima con un diseño super moderno, actual y diferente. Vamos, muy recomendable! 


Y además está de moda, que nos ha dicho un pajarito que Penélope Cruz se ha dejado ver con una por España. Cuando me haga con las fotos os las pondré.
Si queréis ver la silla, o cualquier otro producto de Nuna como tronas, hamaquitas, etc... podéis ver todos los modelos, colores y hasta videos demostrativos en http://www.nuna.eu/.
Todos los diseños de NUNA han ganado un montón de premios, y podemos pedir cualquiera de ellos desde Mar de Nata.
¡NUNA está de moda! No dejéis de visitar su web, está genial.

Bueno chicas, mañana más.

6 comentarios:

angela dijo...

Tienen cosas muy chulas!!

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en comprar una, pero tengo otro peque de 2 años y 7 meses y le llevo en patín. Esta silla puede llevar un patín??
Gracias!

Mar de Nata dijo...

Creo que si se puede poner patin, pero de todas formas me informare. Cuando lo confirme te lo comento. muchas gracias

Anónimo dijo...

Sabemos ya que patin, podemos poner a esta sillita, muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenos días,

Me podrían decir qué marca de patín se puede adaptar a la Nuna Pepp? tengo esa misma silla y me resulta complicado encontrar uno que se adapte bien. Muchas gracias ;D

Eduardo dijo...

Habeis encontrado un patín que se adapte a la silla?