martes, 27 de septiembre de 2011

OTRA VEZ VERANO

Parece que por fín el verano ha llegado: tarde, mal y nunca, pero ha llegado. Ahora que nuestros escaparates lucen con prendas abrigaditas, resulta que lo que apetece es coger la bolsa de la playa e ir a darse un bañito.
En fin, que el mundo está al revés y tenemos que acostumbrarnos a ello. Pero no por eso en Mar de Nata dejamos de mostraros las últimas tendencias en moda infantil..
Por eso mismo, hoy os quiero hablar de una marca de punto de 0 a 2 años que  hace cosas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Porque ya estamos un poquito hartos de las prendas de punto atemporales y siempre en los mismos tonos: celeste, rosa, beig y blanco. En Mar de Nata apostamos por Alma LLenas, una firma que pese a llevar muy poquito en el mercado va poquito a poco marcando tendencia de color para los más peques; eso si, sin olvidar que el producto va dirigido a bebes, utilizando modelos cómodos, de gran calidad, y un diseño muy muy especial y diferente.
A traves de Sonia, su diseñadora, Alma Llenas logra diseños de siempre pero con un toque actual, y prendas como los abrigos y vestidos de punto, jesusitos y peleles que son básicas en cualquier fondo de armario de un bebé, se transforman en prendas super ponibles en colores de moda como rosa palo, azul noche, morados, lila, arena, visón...

El resultado este




Familia en tonos morados
Abrigo y vestido de la misma colección.



Pelele largo con combinación en rayas visón y azul. 
Para acompañar un chaquetón al tono con capucha.


 Familia en visón y crudo.


Conjunto para los primeros meses en azul fidji y blanco.


Tambien para los primeros meses, en tonos camel con camisa en topos camel. 


 Ranita y jersey en chocolate.




No me digaás que no son combinaciones superdiferentes, pero a la vez muy bebetonas. Son ideales para todas aquellas mamis que no renunciáis a la ropita de bebé, pero que a la vez os gusta marcar tendencia.
Para consultas de tallas y precios podéis llamar o mandar mails.
También en nuestra página en Facebook están colgados algunos modelos con las tallas disponibles y el precio. No estan todos, pero dadme un poquito de tiempo que pronto estarán.

Bueno, pues por hoy esto es todo. Estad atentos a la entrada de mañana en la que podréis ver la lista con los números del sorteo que os corresponden a cada uno.
El sorteo es el viernes, y todavía en el día de hoy podéis participar. HOY ES EL ÚLTIMO DÍA, para hacerlo solamente tenéis que entrar a formar parte de nuestra pequeña familia en Facebook.

SORTEAMOS UN VALE DE 100 EUROS!!

No hay comentarios: