viernes, 25 de marzo de 2011

NIÑO

Hola a todos y a todas, la entrada de hoy la voy a dedicar a los niños. Para que no digan que lo de niño es todo igual aqui van unos modelitos de colores variados.
Conjunto de camisa y braguita gris (también puede ser pantaloncito corto) en raya gris perla y rojo. LLeva un barquito bordado que si os fijais es el logo de la tienda. Os pongo el detalle.

Este otro traje de niño en morado va dedicado a Patri (yo creo que te va a encantar) lleva la braguita en morado con lunares blancos y la camisa lleva un volante bordado en lila y lorzas con bordado en lila. A mi me encanta y seguro que a vosotras también.
Y todo un clásico: camisa tipo jesusito mil rayas y braguita piqué azul.
Otro que me encanta por el color, azul azafata, es muy favorecedor. Braguita piqué azafata y camisa con bodoques al tono.



Ya sabéis que todos los modelos se pueden hacer en pantalon corto, y en muchos más colores.
Bueno, y hasta aqui esta entrada , mañana más y que paséis buen fin de semana.

1 comentario:

Patricia dijo...

Por supuesto que para los niños también hay muchas opciones.... Me encantan todas las propuestas de Mar de Nata, en especial los colores alegres de las braguitas cubrepañal y las camisetas de Hugo Boss!!. Y para llevarles más arregladitos las camisas bordadas, verdaderas obras de arte. Y como ya es primavera, he hecho acopio de unas cuantas cosas. No quería esperar, porque lo más bonito vuela, y no me extraña. Qué ganas de que empiece a hacer buen tiempo!!.