jueves, 28 de julio de 2011

NOVEDADES INVIERNO 2011-2012

Hola a todas, chicas.
Hoy os quiero hablar del nuevo servicio que vamos a tener en el blog.
Ya sois muchas las que habéis preguntado por la Nueva Colección de Invierno Mar de Nata, y este año para faciliaros las cosas, tendremos un apartado con todos los modelos que se pueden comprar, junto con un muestrario de telas disponibles.
Será un muestrario representativo de nuestro estilo, y continuamente intentaremos renovar modelos , tanto de vestidos como de telas, para no masificarlos y que sean exclusivos; aunque como hay infinidad de telas  y combinaciones posibles, el resultado es un vestido único y personalizado!

Estamos preparandolo todo para que podáis, dentro de muy poquito, ver los modelos. Pero tened un poco de paciencia, que todavía queda mucho verano y hay que lucir palmito con los modelitos que tenemos.
Colgaremos los vestidos a tiempo para dar margen a encargarlos y a confeccionarlos con tiempo suficiente para la proxima vuelta al cole.

Un poco más adelante os comentaré cómo es el funcionamiento del showroom y los diferentes plazos de entrega.
Ya os adelanto que hay vestidos preciosos , telas espectaculares que algunas de las incondicionales de Mar de Nata ya habéis visto, pero todavía falta un poquito para verlos.
Una pista pequeñita:

Os quiero recordar que todavía seguimos de rebajeo, ya queda muy poquito para que se acaben, pero para las que buscan chollazos todavía queda alguna cosita por ahí.
Mirad en algunas entradas antiguas, los modelos disponibles están actualizados y para cualquier duda me llamáis o mandais mail, que aqui estamos de guardia, como en la farmacia. :)


También quiero recordaros, sobre todo a las que no sois de Gijón, que nos hemos trasladado a la C/ INSTITUTO Nº 28. Una calle llena de tiendas maravillosas y originales, seguro que algún día os hablaré de ellas.
Pero eso sera otro día , por que tengo muuuuuuchas cosas que hacer, y hoy jeje, para variar toca playa, porque hace un día espectacular y aquí (las que vivís en el norte los sabréis) cuando sale el sol hay que aprovechar, dejarlo todo y disfrutar con los tuyos! Las que tenéis hijos y trabajáis seguramente me entenderéis.

Bueno pues esto es todo por hoy, para cualquier cosa, ya sabéis.

No hay comentarios: