martes, 3 de enero de 2012

COMUNIONES 2012

En primer lugar felicitar a todos y todas feliz año. Ha comenzado un nuevo año y en Mar de Nata ya estamos metidos de pleno en la campaña de comuniones. Después del desfile hemos hecho un pequeño parón para disfrutar de las fiestas y para descansar un poquíto después del stress del desfile.


Ya hemos hecho una pequeña entrada de agradecimientos pero ahora un poquíto mas descansada me gustaría agradecer de nuevo a todos y a todas los que nos han ayudado y sin ellos no hubiera sido posible hacer este proyecto.
En primer lugar y por que sin ellos por supuesto no habría sido posible, a todos los niños y niñas y claro esta a sus padresque nos los han prestado un ratito; 48 niños que han colaborado desinteresadamente, y que sin ser modelos profesionales se han portado como si lo fueran .

A Arnaldo, nuestro fotográfo, que una vez más ha sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos.

A Zapato Volador, que ha colaborado a que todos los niños lucieran por igual de la cabeza a los pies.

A Ines de la Floreria, con su maravilloso gusto conocido por mucha mucha gente ha contribuido con sus maravillosos arreglos florales.

A Letizica del El Comercio , que ha sido una ejemplar presentadora ( a pesar del sonido) que ejemm ejemm, nos falló un poquíto.

A nuestras dos maravillosas peluqueras y estilistas , que no daban a vasto a peinar a todos los niños y también han colaborado a que estuvieran así de guapos. Sonia Munari, y estilistas RKL

Y por último y no por ello menos importante a todos mis amigos y amigas que cada uno en su papel también colaboraron para que todo saliera genial. A mi hermana, mi madre, Victor, Natalia, Alicia, Gelines, Nieves, Oscar , Pepe, Sonia y,Claudia.Todos ellos son gente anonima de mi entorno que me han ayudado en calidad de amigos.

A todos ellos MUCHAS MUCHAS GRACIAS.











También deciros que en breve colgaremos el video del desfile, estamos en ello, y que ya podeís disfrutar de todas las fotos  del evento en la página www.arnaldoggarcia.com, en la sección Mar de Nata, solamente teneís que pinchar y las podreís ver todas.


Y por último decir  que ya ha comenzado oficialmente el período de reservas, podeís pedirnos información sobre lo que queraís en mardenata@yahoo.es y en el teléfono de tienda 985 340749. A las que os apetezca venir a verlos y a probarlos os recomiendo concertar cita previa , para poder atenderos mucho mejor.

Bueno y de momento eso es todo, os iré poniendo a poquitos algunas fotos del desfile  y claro esta el video , que por cierto estoy deseando verlo .

Para cualquier cosa ya sabeís.

No hay comentarios: