martes, 6 de septiembre de 2011

GRAN SORTEO EN MAR DE NATA


No es ningún secreto que hace tiempo que en Mar de Nata estamos pensando en hacer un  sorteo.
Lo que no teníamos claro era el tipo de regalo que se iba a sortear. Pues bien, ya está decidido: el regalo del sorteo será 1 vale virtual por valor de 100 € ¿No os parece estupendo? Así el regalo será a gusto de todos y todas.

*Para participar solamente es necesario que os hagáis seguidores/as tanto de nuestra página en Facebook (pinchad en "Me gusta") como del blog de Mar de Nata.

Aquí os pongo el enlace de la página 

http://www.facebook.com/pages/MAR-DE-NATA-Moda-Puericultura-y-Decoraci%C3%B3n-Infantil/111205042254704?ref=ts#%21/pages/MAR-DE-NATA-Moda-Puericultura-y-Decoraci%C3%B3n-Infantil/111205042254704

 Para añadiros al blog, pinchad en el enlace q aparece a la dcha., en "Seguidores"

A los que ya nos seguís tanto en Facebook como en el blog, deciros que entráis en el sorteo directamente, y a los que estáis en uno de los 2, animaros a que os añadáis al que os falta. No cuesta ningún trabajo y también participaréis en próximos eventos!

*A cada uno de vosotros os asignaremos un número, que en su momento se publicarán tanto en Fb como en el blog.
El límite de inscripción será el lunes 26/09, y en los 2 días siguientes publicaremos el listado con los números asignados. 
El ganador será la persona cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del Sorteo de la Once del próximo viernes 30 de septiembre de 2011.

No dejéis de participar
100 eurazos para gastar en Mar de Nata!
Podréis escoger lo que os apetezca!

3 comentarios:

Sandra dijo...

cuenta conmigo para el sorteo, soy satamu79@hotmail.com

Mar de Nata dijo...

Hola Sandra, encantados de que participes!
Muchas gracias por seguirnos!

Anónimo dijo...

Que bien sorteo ...me apunto ha ver si hay suerte besos desde Cordoba Loles,mi correo patocruz@hotmail.com y muchas gracias por hacerlo .