martes, 13 de septiembre de 2011

LA VUELTA AL COLE, BUFF!

Después de unos cuantos días de ausencia, todo vuelve a la normalidad , y además volvemos con muchas ganas de enseñaros nuevas cositas.

Hay muchas novedades, y no se por dónde empezar. Todavía tengo que hacer un montón de fotos, pero la vuelta al cole me esta matando, no se vosotras pero yo estoy muerta. Cuando suelto la mano de mi hijo a las 9 de la mañana en la fila del cole, respiro hondo y digo ¡por fin!.
Levantate Noah, desayuna Noah, vistete Noah, venga Noah que llegamos tarde ... En fin,  las que os enfrentáis cada mañana llueva, truene o se acabe el mundo, y llevéis a vuestros hijos al cole me entenderéis. Cada día es una peripecia, sales de casa agotada y claro, todavía queda todo el día por delante. Bueno, en fin, que llevo muy mal la vuelta al cole, por si no os habíais dado cuenta.

Al grano, que hoy me apetece enseñaros este vestido, que todo sea dicho ya tiene dueña, pero es que me encanta. Por la tela , por el talle bajo, por los bordados, me encaaaaanta!



Y lo que más me gusta la manga, larga y abullonada por debajo. Monísima! y porque no le pude hacer unas fotos a la pequeña señorita que lo probó (que me quedé sin bateria en la cámara de fotos, ejem), pero teníais que haberla visto.


Detalle del cuerpo bordado. 
Sin palabras.


Detalle de la manga.

Bueno, por hoy no os enseño nada más, mañana me pondré a hacer fotos como una loca para que veáis todo, todo y todo.
Una pequeña pista de lo que toca mañana, unos visoncitos para niño y niña de morirte.
Chao a todas, que ya sabéis lo que me toca, a cenar Noah, a la bañera Noah, apaga la tele Noah. 
En fin, que duro es ser madre, pero a la vez ¡ES MARAVILLOSO!

Hasta mañana!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ese corte tipo años 20 a mi me chifla, no se si has visto ya el especial niños del HOLA, pero vienen varios con ese mismo corte. ¡Es precioso!
Un saludo
Mar
http://traetela.blogspot.com