jueves, 18 de agosto de 2011

¡POR FÍN! INVIERNO 2012 EN MAR DE NATA - 2ª PARTE


MODELO MALVA
El malva sigue en tendencia, y por cierto, es un color que me encanta, esta vez combinado con marrones y tostados.
Me encanta esta tela, me parece muy original, en la foto no se aprecia muy bien, pero es una micropana superfina y muy suave. La falda va abullonada.




Para acompañar nosotros hemos elegido un abrigo al tono con su capotita a juego.

¿Qué os parece? Si en la percha son bonitos, imaginaros como quedarian puestos.

MODELO MUÑECA
Otro que yo creo que va a ser la revelación del invieno es este con la muñeca en patchwork. Fijaos en la muñeca, no le falta detalle!



Nosotros hemos apostado por el verde, pero en cualquier color también quedaría perfecto.

MODELO BABY
Vestido en tonos camel con diminutas lorzas, y como no, para no quedarnos atrás en cuanto a moda se refiere, con manga larga .




Para acompañarlo un abrigo MODELO RANGLAN, muy apropiado para niñas de 3 años en adelante.



En esta ocasión es color camel, pero se puede encargar en gris, marrón chocolate, azulón...

Y ahora , una joyita recien llegada a la tienda, y es que no me puedo resistir, tengo que enseñaroslo:


Esta prenda es un clásico, superponible. De lana merina, super suave y gordita para los fríos días de invierno. Con o sin capucha.
Más colores disponibles.

Pues esto es todo por hoy, no os podréis quejar. Si tenéis alguna duda o para cualquier consulta, estamos disponibles en el mail o por teléfono.
Chao, chao!

No hay comentarios: