jueves, 4 de agosto de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA

Hola a todas, aunque estamos todavía en el ecuador del verano y da un poquito de repelús pensar en el invierno, os voy a enseñar algunas telas con las que estamos haciendo la nueva Colección Mar de Nata.
Son algodones, viyelas y micropanas de estampados Liberty.
Sólo os voy a enseñar unas poquitas, y más adelante os iré mostrando como de un trozo de una tela bonita se puede hacer un vestido ESPECTACULAR.

Ya sabéis que los vestidos de Mar de Nata solamente se pueden comprar en nuestra tienda, tanto fisicamente en el local de la c/ Instituto nº 28, como por los distintos medios por Internet.
Este año como novedad, colgaremos un muestrario de modelos y otro de telas, para facilitaros la compra. De todos modos, los modelos y las telas están sujetos a disponibilidad, ya que los diseños van rotando y se cambian las colecciones. Un poquito más adelante os explicaré como va a funcionar.

Ahora, mientras tanto, deleitaros con estas maravillosas telas que ya por sí solas dicen mucho:







No me digais que no son maravillosas! Si tuviera que quedarme con alguna no sabría cual. Pues si son bonitas en foto, en directo lo son aún más.
Ya tengo muchas ganas de enseñaros los vestidos que estamos haciendo. Son vestidos superdiferentes, con el estilo clásico que caracteriza a Mar de Nata, pero intentando darle un toque actual y un poquito a la moda.

Bueno, que os han parecido, si os gustan sólo la mitad que a mí ya sería un exitazo! Si os apetece podéis comentarlas tanto en el blog, como en Facebook, estaría encantada de conocer vuestra opinión.

En la entrada de mañana colgaré algunos modelitos ya de invierno que estan disponibles en tienda.

Chao chao y que paseis buen día, o lo que queda de él.

4 comentarios:

Mony Penny dijo...

Pues me gustan todas, pero me encanta la del pajarito y la de las flores grises, a ver qué haces con ellas, sorpréndenos!! seguro q quedará precioso...

sulenny dijo...

me a encantado un par de ellas pero tengo una duda solo haceis vestidos porque es lo que lei y para nuestros principes no haces nada???

Mar de Nata dijo...

Contestado en Facebook, el Martes a las 19:20

Por supuesto que hacemos ropa para niños. De hecho tenemos muchas clientas que hacen ropa para los dos hermanitos niño y niña. Lo que ocurre es que solemos poner los vestidos de las niñas por que ya sabeis que hay mucha más variedad, pero para niño estan disponibles todas las telas en todos los modelos peleles , camisa con cubrepañal y camisa con pantalón cortito. El diseño variara en función del modelo del vestido y claro adaptandolo a vuestros gustos. Ya sabeis que en Mar de Nata todo es posible y estamos abiertos a todas las posiblilidades.

Mar de Nata dijo...

Contestado en Facebook, el martes a las 19:21

¡muchas gracias por darnos vuestra opinión! pero queremos conocer muchas más animaros.