jueves, 21 de julio de 2011

COSITAS NUEVAS

En la entrada de hoy os voy a enseñar un serón diseño Mar de Nata para tener una habitación de princesa.
Yo siempre he creido que los serones son un imprescindible durante los primeros meses de vida de un bebe, se sienten arropados y calentitos y además te permiten moverlos por toda la casa para tenerlos controlados, sobre todo al principio que te pasas el día mirándoles todos los gestos y movimientos que hacen. Cualquiera que haya tenido un bebé lo sabrá, yo por lo menos me pasaba las horas mirando, que si abre la boca , que si bosteza , que si llora...

Bueno, al grano aquí esta el serón:

En piqué blanco con bodoques bordados en rosa. En la parte de abajo lleva entredós y tira bordada a juego con la colcha y la almohada . LLeva 4 lazos a la altura de las asas. 



Detalle de las tirabordadas. Es como los de antes.

Espero que te guste Marta!!

Más cositas nuevas. Ahora os voy a enseñar un conjunto precioso que hemos hecho de primera puesta, para las que os gusta innovar y ser diferentes.

Jersey para los primeros meses en color avellana y patucos al tono. Lo acompañamos con un cubrepañal en beig. Moníiiiiiisimo.

Se pueden hacer en todos los colores que queráis en algodón o lana. Una recomendación, en colores neutros como rosa palo, azul viejo, arena, visón, y como no, en gris, que como podréis comprobar son colores de moda para el próximo invierno y quedan muy bonitos. Y también, como no, para las más clásicas, lo de siempre, en celeste, blanco y rosa.

Adiós chicas, y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: