miércoles, 29 de junio de 2011

NUEVA URBO STONE

Hola de nuevo, 2 entradas en un día, y no es que este enferma :) es que hoy en Gijón es fiesta local y me apetecía ya que hoy no hay telefono, ni pedidos, ni proveedores, ni clientas, hablaros de la NUEVA SILLA DE PASEO URBO.

Ya he hablado de ella en alguna ocasión, pero es que ahora han sacado un modelo nuevo en color arena,
Urbo Sand, es preciosa y además han sacado un capazo del mismo color (antes eran todos en color negro).
La tenéis disponible a partir de agosto, así que las interesadas no perdáis el tiempo, que ya sabéis que en agosto no trabaja ni el tato en este pais.


 
Desde mi punto de vista la silla Urbo es de las mas completitas, lo más importante es que es ligera, fácil de plegar y además super pequeña y planita para el maletero del coche. La silla esta adaptada desde el nacimiento, así que si queréis podéis suprimir el capazo que tan poquito tiempo se utiliza.
También en el chasis se puede adaptar un grupo 0. Y para rematar, además de pequeña, ligera y manejable, tiene muy buen diseño, muy urbano y diferente. No se puede pedir más!
Yo solamente os puedo decir que las mamis que la han comprado están encantadas de haberse conocido. La gente les pregunta por la calle porque llama la atención, y porque ya estamos  todos un poquito cansados  de ver Bugaboos y Stokes y Bebes Confort; que están muy bien pero que ya están  un poco masificadas. Hay que apostar por marcas nuevas, que llevan mucho tiempo trabajando en otros paises.

Además  si le ponéis un saco personalizado con su bolsa y su sombrilla ya puede ser el no va más!
Como muchas me mandáis mails preguntando precio os lo voy a poner

          Chasis Urbo con silla 460 euros
          Capazo urbo 200 euros



Como os digo es muy completa por que además esta genial de precio.

Tiene muchos complementos  como sacos, adaptador de grupo 0, sombrilla, etc. Si quereis información ya sabéis, aquí estamos.

Y por cierto, durante los meses de julio y agosto volvemos a tener la promoción de los 700 euros.
Para todas las que en artículos de puericultura (sillas de paseo, sacos, bolsos de maternidad, cunas, minicunas, serones, etc) superéis los 700 euros, tendréis de regalo un faldón de bautismo, o en su defecto algun modelo personalizado de Mar de Nata valorado en 120 euros.
Si el faldón que os gustara tuviera precio mayor se descontarían los 120 euros del árticulo escogido.







Podeis escoger cualquiera de estos modelos o hacerlos personalizados, cambiando el largo, color  o mezclando varios modelos. Todos ellos estan hechos totalmete a mano y a medida . Pueden llevar complementos como la braguita,  la capota o la chaqueta.

Bueno chicas eso es todo por hoy, voy a aprovechar estas últimas horas de este día de fiesta.

No hay comentarios: