jueves, 16 de junio de 2011

COLECCIÓN ROPITA PARA DORMIR

En la entrada de hoy os voy a enseñar algún modelo de la Colección de noche de Mar de Nata. Son unas propuestas de camisones y batas muy coquetas, perfectas para lucir palmito en casa o en el hotel de vacaciones. O simplemente para las que os gusta ver a vuestros hijos monos a cualquier hora del día.

Comenzaremos con un camisón rosa con unas lorzas y flores bordadas en batista rosa.


Otro en batista azul  también muy lencero.


El acompañamiento perfecto es esta bata de piqué blanco con motivos a zules.


Para las más pequeñas este conjunto de dos piezas, camisola y culote también en batista azul.




Todas ellas se pueden hacer en cualquier talla y color, incluso se pueden confeccionar en otras telas como hilo o plumeti. En cualquier modelo quedan preciosas y pueden ser una opción para regalar algo original y nada visto.
Ya sabéis que para información y encargos hasta nuevo aviso (por que el teléfono no esta operativo) podéis mandar un mail a mardenata@yahoo.es.

Bueno y hasta aquí esta entrada, mañana os prometo de verdad de la buena que os pondré los modelos de Mar de Nata que por ser del muestrario y son tallas sueltas tienen descuentos muy apetecibles. Por que aunque acaba de empezar el verano en Mar de Nata ya estamos pensando en el invierno, aunque por supuesto todavía podéis hacer todos los  pedidos de verano que queráis.

No hay comentarios: