viernes, 18 de marzo de 2011

Como no todo son trapitos, hoy me voy a centrar en la puericultura y enseñaros algunas ideas para la habitación. Aquí van algunas opciones de dormitorios para niños.

Todo el mobiliario esta fabricado en MDF en alta calidad y buen lacado. Además los puedes personalizar con tiradores de diferentes formas y colores; y sobre todo y muy importante a un precio muy accesible.

Y ahora un IMPRESCINCIBLE para mi; los serones y capazos. Son muy apañados para los primeros meses de vida y la verdad los bebes estan super agusto, además te permiten moverlos por toda la casa según te convenga y asi siempre tienes al niño cerca.
Y para acabar unas sillas de paseo super diferentes:
La primera , una silla de primera edad , muy ligera, muy fácil de plegar y super urbana, y con un acabado en el chasis muy diferente, vamos super completita se llama URBO y de momento solo la hay disponible en negro, pero ahora en primavera la van a hacer con la capota en diferentes colores: beig, rosa, verde...
Y para terminar, las que estáis buscando una silla de segunda edad super ligera, fácil de manejar y de plegar y que ocupa nada plegada, esta es vuestra silla: NUNA. Os lo dice una que la tiene y está encantada de la vida.

Básicamente lo que tiene de especial, que casi ninguna lo tiene, es que no pliega en bastón sino que pliega hacia abajo y ocupa muy poquito por lo que entra en cualquier coche. Además tiene manillar entero y no uno a cada lado como por ejemplo las Maclaren y entonces se puede llevar con una sola mano perfectamente.
La tenéis disponible en muchos colores: azul ,amarillo, gris y negra.

 

No hay comentarios: